Somos

InflablesQR es una empresa joven en permanente desarrollo radicada en la Quinta Región, ciudad de Quilpúe, desde el año 2007. En la actualidad es la primera empresa de entretenciones inflables y outdoor, con certificación de calidad por la NCH-2909 OF2004, obtenida el 29 de Junio de 2012.

slider_2

Nuestro objetivo es complacer a nuestros pequeños clientes, brindándoles un servicio de primera calidad en el rubro de la entretención, con modernos, seguros y coloridos juegos inflables, además de juegos mecánicos, con la mejor calidad del mercado y al mejor precio. Quadtro Ruedas está  permanentemente actualizando sus productos, para eso realizamos importaciones directas con la última tecnología y modelos en juegos inflables.

Nuestra principal fortaleza son el respaldo de nuestros clientes, en donde tenemos una amplia base que nos convierte en una empresa que posee experiencia y habilidades necesarias para lograr nuestros objetivos de trabajo y nos coloca en un lugar de consulta permanente, manteniendo la mas estrecha relación con el cliente, lo que nos permite brindar y sentir lo que él espera y siente con respecto al servicio.

slider_3

[contact_info title=”Contáctenos” name=”Inflables QR” adress=”Calle Cuatro Pinos #2663, Bosques de Marga Marga, Quillpué.” phone=”+569 93241586 // 032-2723631″ fax=”” email=” contacto@inflablesqr.cl”]

WhatsApp chat